Indemnización hospitalaria (en todo el país)

Indemnización hospitalaria (en todo el país)

El seguro de indemnización hospitalaria le permite estar financieramente preparado

*Algunos empleados están sujetos a un convenio colectivo y solo pueden participar en estos planes en la medida prevista en el convenio colectivo aplicable.

Ayuda para pagar los gastos de bolsillo en hospitalizaciones

Las hospitalizaciones inesperadas pueden acarrear gastos que se acumulan rápidamente. Hasta los mejores planes médicos pueden dejarle gastos adicionales por servicios sin cobertura. El seguro de indemnización hospitalaria le ofrece dinero para ayudarlo a cubrir los gastos imprevistos, de modo que pueda concentrarse más en su recuperación y menos en cuánto va a costar el próximo examen.

  • Recibirá un pago de suma global que se le entregará directamente a usted.
  • Se paga incluso si ha recibido cobertura a través de un plan médico.
  • Ofrece cobertura para ingreso al hospital, hospitalización y rehabilitación en caso de accidentes (solo accidentes).
  • Beneficio anual por exámenes de detección precoz de $75 (por año calendario).

¿Sabía que los estudios demuestran que una persona puede gastar un promedio de $10,900 por una hospitalización en los EE. UU.1?

Detalles del plan

Pago de suma global para usar como mejor le parezca para usted y su familia

VER LOS DETALLES DEL PLAN >

DESCRIPCIÓN DE LA COBERTURA >

CLAIM FORM >

Indemnización hospitalaria

En una emergencia, hay poco tiempo para preocuparse por las facturas del hospital. Con el seguro de indemnización hospitalaria, no tiene que hacerlo.

1 Fuente: Agency for Healthcare Research and Quality. Healthcare Cost and Utilization Project (Proyecto de Costo y Utilización de los Cuidados de Salud) 2005–2014. Resumen de estadísticas n.º 225. Actualizado en junio de 2017. https://www.hcup-us.ahrq.gov/reports/statbriefs/sb225-Inpatient-US-Stays-Trends.pdf. Consultado en agosto de 2018.

2 Se garantiza la cobertura siempre y cuando (1) el empleado esté trabajando activamente y (2) los dependientes que obtendrán cobertura no estén sujetos a restricciones médicas, como se establece en el formulario de inscripción y en el Certificado. Algunos estados exigen que el asegurado tenga cobertura médica. Se aplican restricciones adicionales para los dependientes que sirven en las fuerzas armadas o que viven en el extranjero.

3 La elegibilidad para portabilidad mediante la Continuación del seguro con la provisión de Pagos de primas puede estar sujeta a ciertos requisitos de elegibilidad y a ciertas limitaciones. Para obtener más información, comuníquese con su representante de MetLife.

EL SEGURO DE INDEMNIZACIÓN HOSPITALARIA DE METLIFE ES UNA PÓLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE BENEFICIOS LIMITADOS. La póliza no pretende reemplazar una cobertura médica y es posible que ciertos estados exijan que el asegurado cuente con cobertura médica para poder inscribirse y obtener la cobertura. La póliza o sus disposiciones pueden variar o no estar disponibles en algunos estados. Existe una limitación por afecciones preexistentes para los beneficios hospitalarios por enfermedad. El Seguro de indemnización hospitalaria de MetLife puede estar sujeto a reducciones de beneficios que comienzan a los 65 años de edad. Al igual que la mayoría de las pólizas de accidentes y de seguro de salud colectivas, las pólizas que ofrece MetLife pueden incluir ciertas exclusiones, limitaciones y términos para mantenerlas vigentes. Para conocer los detalles completos de la cobertura y la disponibilidad, consulte el formulario de póliza colectiva GPNP12-AX, GPNP13-HI, GPNP16-HI o GPNP12-AX-PASG, o comuníquese con MetLife. Los beneficios están suscritos por Metropolitan Life Insurance Company, New York, New York. En algunos estados, la disponibilidad del seguro colectivo de indemnización hospitalaria de MetLife está en espera de la aprobación por parte de los organismos reguladores.