1 Los ahorros reales de inscribirse en un plan para la vista dependerán de varios factores, como, por ejemplo, el plan elegido, las primas del plan, la cantidad de veces al año que su familia se atiende con un oculista y el costo de los servicios prestados y los materiales utilizados. Asegúrese de revisar el Programa de Beneficios para conocer los beneficios específicos de su plan y otra información importante.
2 Los costos y montos mostrados son solo orientativos y no deben considerarse como los costos reales de los servicios específicos de administración de atención oftalmológica. Los costos estimados pueden ser más altos o más bajos, ya que se calculan en función de los datos nacionales promedio de costos y frecuencia, teniendo en cuenta las redes de proveedores. Estos costos no pretenden reflejar los costos exactos de los servicios y están sujetos a cambios según su cobertura, beneficios y autorización para los servicios. La información presentada no constituye asesoramiento médico, costos reales, garantía de pago, aprobación previa de servicios ni evaluación de un reclamo. Si tiene un plan de la vista, asegúrese de revisar la Lista de beneficios actual de su plan para conocer los detalles específicos de su cobertura.
Los beneficios de MetLife Vision están suscritos por Metropolitan Life Insurance Company, New York, NY. Ciertos servicios de reclamos y administración de redes se prestan a través de Superior Vision Services, Inc. (“Superior Vision”), una compañía de Delaware. Superior Vision es parte de la familia de compañías MetLife, Inc. Al igual que la mayoría de los programas de beneficios grupales, los planes de Superior Vision por MetLife contienen ciertas exclusiones, excepciones, reducciones, limitaciones, períodos de espera y términos para mantenerse vigentes. Comuníquese con MetLife o el administrador de su plan para conocer los costos y obtener más información.